lunes, marzo 4, 2024

Pacific Rim: The Black, se prepara para volver a la pantalla de Netflix tras el enorme éxito de la primera temporada del popular show animado. Los próximos episodios llegan el 19 de abril, y ya podemos disfrutar del primer adelanto:

Según la sinopsis oficial, hubo un tiempo en que los Kaiju se elevaron de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes y Jaegers construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por los Kaiju, obligando a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en la búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger maltratado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos y darles la más mínima esperanza de sobrevivir.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.