sábado, marzo 2, 2024

Lily James y Sebastian Stan se lucen nuevamente en el trailer completo de Pam & Tommy. La miniserie ha dado de qué hablar desde el inicio de su producción, especialmente gracias a la increíble transformación de sus protagonistas en los legendarios Pamela Anderson y Tommy Lee.

En la previa del estreno del show, que será el próximo 2 de febrero a través de Hulu y Star Plus en el caso de latinoamérica, salió a la luz el trailer completo de la historia que sigue al matrimonio tras el lanzamiento de su infame cinta sexual no autorizada que se grabó en privado durante su luna de miel, y ahonda en la complejidad de su vínculo así como en el peso de la fama sobre cada uno de ellos y sobre su romance expuesto ante el mundo.

La serie también está protagonizada por Seth Rogen como Rand Gauthier, Nick Offerman como el tío Miltie y Taylor Schlling como Erica Gauthier. Pepi Sonuga como Melanie, Andrew Dice Clay como Butchie, Spenser Granese como Steve Fasanella, Mozhan Marnò como Gail Chwatsky, Fred Hechinger como Seth Warshavsky y Mike Seely como Hugh Hefner.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.