sábado, marzo 2, 2024

A pocos días del estreno de sus primeros episodios, Pam & Tommy ya está dando de qué hablar entre quienes pudieron ver la serie antes de su debut el 2 de febrero. 

La historia sigue Lily James y Sebastian Stan interpretando al icónico matrimonio de estrellas, tras el lanzamiento de su infame cinta sexual no autorizada que se grabó en privado durante su luna de miel, y ahonda en la complejidad de su vínculo así como en el peso de la fama sobre cada uno de ellos y sobre su romance expuesto ante el mundo.

Esto es lo que está diciendo la crítica:

Jennifer Keishin Armstrong, The Wrap: La historia de Gauthier es fascinante, pero todo se derrumbaría si James y Stan no habitaran a Pam y Tommy con tanto carisma como el de las estrellas que interpretan y la empatía necesaria para hacernos sentir compasión por las personas cuyas imágenes han tendido hacia la caricaturesco”.

Daniel Fienberg, THR: “Hemos hecho un lío de celebridades en este país. Pam & Tommy, al menos, captura eso”. 

Alan Sepinwall, Rolling Stone: “La serie de Hulu sobre el video sexual visto en todo el mundo es una mirada hilarante y humanizadora a un momento crucial cuando la pornografía, la cultura pop e Internet en su infancia chocaron”.

Chris Evangelista, SlashFilm: “Un retrato salvaje pero simpático de la historia de Pamela Anderson y Tommy Lee”.

Daniel D’Addario, Variety: Como dramatización de eventos que se han colado en la historia, Pam & Tommy es parte de un género muy concurrido. Pero su curiosidad y sensibilidad hacia sus temas lo distinguen”.

Carly Lane, Collider: “El producto final se basa más en comentarios agudos que en una resolución satisfactoria, que ilustra lo que el espectáculo en torno a la vida privada de esta pareja perjudicó a largo plazo para ellos y entre ellos, mientras que el resto del mundo finalmente pasó a la siguiente gran historia que ocupa los titulares”.

Kristen Lopez, IndieWire: “Pam & Tommy es una mirada divertida, emotiva e incisiva a una historia que muchos aún creen conocer. James y Stan son asombrosos, con el primero transformándose completamente en lo físico”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.