sábado, febrero 24, 2024

Starz dio luz verde al regreso de Party Down. Más de diez años después del final de la segunda entrega, la serie de comedia lanzará una tercera temporada que incluirá un total de seis episodios. Desde Deadline informan que seis integrantes originales del elenco también estarán de regreso: Adam Scott, Ken Marino, Megan Mullally, Jane Lynch, Martin Starr y Ryan Hansen

Los nuevos capítulos de Party Down no contarán con Lizzy Caplan, ya que la actriz no pudo acomodar su agenda y se encontrará trabajando en Fleishman is in Trouble. Por otra parte, el portal también confirmó la vuelta de los productores ejecutivos Rob Thomas, John Enbom, Paul Rudd y Dan Etheridge.

Según Thomas, el creador de la serie, las conversaciones sobre una tercera temporada surgieron en la reunión Party Down del Vulture Festival en 2019. Desde el comienzo, el principal obstáculo fue acomodar los calendarios de todo el elenco. Aunque los intérpretes se habían reunido a lo largo de los años, incluso en un episodio de Children’s Hospital, este anuncio de Starz marca el primer capítulo oficial de la ficción con un guión desde 2010.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.