martes, marzo 21, 2023

Starz tiene todo listo para el regreso de Party Down. La comedia de 2009, que sólo duró un año, tendrá una nueva chance en la pantalla chica gracias a un revival que se estrena el próximo 24 de febrero, y nos regala su trailer completo:

Party Down sigue a un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes a actores y escritores de Hollywood, y almas perdidas a la deriva, que trabajan mientras esperan su descanso o algún cambio positivo en sus vidas. Cada episodio encuentra al equipo en un nuevo evento e inevitablemente enredándose con los invitados coloridos y ricos y sus vidas absurdas.

Para esta nueva tanda de episodios, la serie  contará con el regreso de seis integrantes originales del elenco: Adam Scott, Ken Marino, Megan Mullally, Jane Lynch, Martin Starr y Ryan Hansen. La que lamentablemente no volverá es Lizzy Caplan, ya que la actriz no pudo acomodar su agenda y se encontrará trabajando en Fleishman is in Trouble

SERIES MÁS VISTAS DE 2022

Party Down contará con invitados

Party Down – Starz

Además del elenco principal, la nueva temporada contará con la participación de grandes estrellas invitadas entre las que se destacan Dan Bakkedahl (Veep), Quinta Brunson (Abbott Elementary), Liv Hewson (Yellowjackets), Fran Kranz (Julia), Ki Hong Lee (Dave), Lyric Lewis (A.P. Bio), Bobby Moynihan (Saturday Night Live), Nick Offerman (The Last of Us), Judy Reyes (Claws) y Calum Worthy (The Act). 

THE LAST OF US SUPERA A GAME OF THRONES Y BREAKING BAD

Adicionalmente, también habrá nuevos rostros que aparecerán regularmente junto a los protagonistas que ya conocemos: Jennifer Garner, Tyrel Jackson Williams y Zoë Chao, junto a James Marsden que participará de manera recurrente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.