sábado, marzo 2, 2024

Will Ferrell y Paul Rudd vuelven a la pantalla chica de la mano de Apple TV Plus en The Shrink Next Door, la próxima comedia oscura de la plataforma que se estrena el 12 de noviembre.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de la serie limitada que detalla la extraña relación entre el psiquiatra de las estrellas, el Dr. Isaac “Ike” Herschkopf y su paciente Martin “Marty” Markowitz. A lo largo de su trato, el encantador Ike se inserta lentamente en la vida de Marty, incluso mudándose a su casa en Hamptons y persuadiendo a Marty de que lo nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una relación de explotación llena de manipulación, toma de poder y disfunción en su máxima expresión.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.