viernes, octubre 10, 2025

El final de Peacemaker estuvo cerca de incluir a uno de los personajes más populares de la competencia en el cine, uno que sin dudas encajaba con el tono de la serie.

Finalmente pudimos disfrutar del desenlace de una de las series comiqueras del año. Contra todo pronóstico y a pesar del reinicio del DCU, el show liderado por John Cena logró sobrevivir al reseteo de la franquicia, entregando una segunda temporada donde la idea del multiverso fue clave.

De hecho, James Gunn no sólo jugó con la existencia de diversas realidades dentro del mundo de DC, también hizo mención a Marvel, con un pequeño guiño al icónico meme de Spider-Man. Pero si hubiese dependido del director y co-CEO de DC Studios, la cosa podría haber sido todavía más meta.

En una ya eliminada entrevista con Deadline (rescatada por Yahoo), Gunn confesó haber tenido conversaciones con un actor de Marvel para que se sumara a Peacemaker. Y no uno cualquiera, una mega estrella que le da vida a uno de los personajes más queridos actualmente por el público y los fans:

“Sí, quería que abrieran la puerta y vieran a Deadpool en una habitación. Hablé con Ryan Reynolds al respecto y habríamos tenido que pasar por un proceso bastante complicado para lograrlo. Él quería hacerlo. Ahora solo hablarán de… Deadpool en la otra habitación”.

Aunque finalmente no se consiguió hacer, sin dudas hubiera sido interesante ver este cruce. Y esto, además, abre todavía más la puerta a la posibilidad de que, en algún momento, el MCU y el DCU se crucen de alguna forma, especialmente considerando que James Gunn es un punto de unión entre ambas franquicias.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.