lunes, junio 17, 2024

Este domingo 27 de febrero, BBC estrenará el primer episodio de la sexta y última temporada de uno de sus mayores éxitos de los últimos años: Peaky Blinders. Afortunadamente para los fanáticos, no será el desenlace definitivo de la historia, ya que hay confirmada una película que le dará cierre. Pero parece que ese tampoco sería el fin.

En una charla con EW, el creador del show, Steven Knight, reveló que hay planes para la expansión del universo: “Llamo a esto el final del principio. De acuerdo a cómo hemos estructurado el film y como encaja en la historia, vamos a poner en desarrollo algunos spin-offs que serán parte del mismo universo”. Peaky Blinders es protagonizada por Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle, Ned Dennehy, Benjamin Zephaniah, Natasha O’Keeffe, Finn Cole, Anya Taylor- Joy y Brian Gleeson

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.