viernes, enero 17, 2020

Luego de haber terminado en 2016 tras 3 temporadas, el mundo de Penny Dreadful vuelve a cobrar vida de la mano de Showtime con el primer spin-off de la serie: City of Angels.

Así como la serie original estuvo situada en un Londres victoriano, el nuevo show llevará a la audiencia a Los Ángeles en 1938, donde el detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) trabaja en un asesinato que ha conmocionado a todos. Rápidamente se ve envuelto en una trama que lo sumerge en la historia de la ciudad, la construcción de las primeras autopistas y la su relación con la cultura mexicana, además de los trabajos de espionaje del Tercer Reich en la región y la radio evangelización.

Penny Dreadful: City of Angels cuenta también con Natalie Dormer, Brent Spiner, Nathan LaneAmy Madigan y Kerry Bishé. Y por acá pueden ver el primer trailer que salió hoy a la luz, la serie se estrena el próximo 26 de abril:

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.