domingo, diciembre 4, 2022

Hace unos días, Lin-Manuel Miranda se sumó al elenco de la serie de Percy Jackson para Disney Plus como Hermes, con la confirmación de Rick Riordan que otros importantes Dioses ya tenían rostro para el show, pero sin revelar los nombres de quiénes los interpretarán.

Sin embargo, con el avance de la producción del proyecto, se empiezan a revelar los misterios. Hoy salió a la luz que Jay Duplass (Transparent) y Timothy Omundson (Supernatural) le darán vida a Hades y Hephaestus, respectivamente.

Según lo que confirmó el escritor, Zeus y Poseidón tienen también nombre detrás, pero seguramente serán revelados más adelante para mantener la sorpresa. De hecho, muchos fanáticos esperan que el Dios de los mares sea interpretado por Logan Lerman, quien le dio vida a Percy Jackson en la adaptación cinematográfica.

Percy Jackson and the Olympians será protagonizada por Walker Scobell, conocido por protagonizar junto a Ryan Reynolds The Adam Project. A él se unirán Leah Jeffries y Aryan Simhadri.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.