jueves, febrero 22, 2024

Apple TV presenta el primer adelanto de su nuevo thriller policial, Historial Criminal, protagonizado por el ganador del Oscar Peter Capaldi.

La plataforma de streaming de la manzanita sigue demostrando que es una de las reinas del streaming a pesar de no tener un alto número de suscriptores, gracias a sus historias de calidad y pocos lanzamientos que ponen por encima las buenas historias y no estrenar por estrenar.

Capaldi, que viene de brillar en el drama criminal The Devil’s Hour, vuelve con todo en esta nueva apuesta que protagoniza junto a Cush Jumbo (The Good Wife), Charlie Creed-Miles (King Arthur), Dionne Brown (Queenie), Shaun Dooley (The Woman in Black), Stephen Campbell-Moore (The Bank Job), Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) y Rasaq Kukoyi (Andor).

MASTERS OF THE AIR DESPEGA CON SU TRAILER COMPLETO

Peter Capaldi Historial Criminal
Apple TV

¿De qué trata Historial Criminal?

La serie es descrita como un poderoso drama basado en personajes ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima arrastra a dos brillantes detectives a una confrontación por un antiguo caso de asesinato: ella, una mujer joven en las primeras etapas de su carrera y él, un hombre con buenas conexiones decidido a proteger su legado.

Historial Criminal hará su debut mundial en Apple TV+ con los dos primeros episodios el miércoles 10 de enero de 2024, seguidos de nuevos episodios semanalmente, todos los miércoles hasta el 21 de febrero.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.