sábado, marzo 2, 2024

Después del final de Power Rangers Beast Morphers el año pasado, los fanáticos se han estado esperando por la gran próxima aventura del grupo de héroes. Y parece que el regreso está muy cerca.

Con un nuevo adelanto que anticipa mucha acción y toda la mística que caracteriza a la franquicia, Power Rangers Dino Fury anuncia su estreno para el primo 20 de febrero, en la pantalla de Nickelodeon:

Por acá pueden leer la sinopsis oficial: “Hace 65 millones de años, una fuerza antigua trajo el poder de la Morphin Grid al planeta Tierra. Ahora, las fuerzas del mal han venido a reclamar ese poder, y un grupo de héroes debe levantarse para enfrentar este desafío. Aprovechando la energía de Morphin Grid con el poder prehistórico de Dino Fury, desbloquearán nuevos e increíbles Morphers, armas Dino Powered, nuevos y poderosos Zords y asombrosos Megazords. En la tradición de los equipos de dinosaurios del pasado llega una nueva entrada, Power Rangers Dino Fury”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.