jueves, febrero 9, 2023

Los Power Rangers cumplen 30 años y lo celebran a lo grande. Finalmente tenemos un primer vistazo a lo que será el festejo del aniversario número 30 de una de las franquicias más importantes de la historia de la televisión y el cine:

Once And Always (título que llevará el especial) traerá de vuelta a las estrellas David Yost (Billy) y Walter Emanuel Jones (Zack), así como a Johnny Yong Bosch (Adam), Steve Cardenas (Rocky), Karan Ashley (Aisha) y Catherine Sutherland (Kat) . También se les unirá una nueva incorporación a la franquicia, Charlie Kersh, quien interpretará a la hija de Trini.

THE MANDALORIAN SORPRENDE CON EL TRAILER DE SU TERCERA TEMPORADA

El especial llegará el 19 de abril a la pantalla de Netflix, donde actualmente pueden disfrutar de Power Rangers: Dino Fury. Por su parte, Power Rangers: Cosmic Fury estrenará en la plataforma más tarde este mismo año.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.