sábado, enero 28, 2023

HBO Max sigue avanzando y ganando terreno, no sólo con producciones originales, también con revivals, reboots y remakes de algunos de los éxitos más grandes de Warner y compañía. Es el caso, por ejemplo de Pretty Little Liars, que regresará con una nueva serie y diferentes protagonistas, y ya podemos conocerlas.

Hoy el show reveló a su elenco estelar, encabezado por las ya anunciadas Chandler Kinney (Zombies 2), Bailee Madison (The Fosters) y Maia Reficco (Kally’s Mashup), y a quienes se unirán Malia Pyles (Batwoman) y Zaria Simone (Dos Completos Desconocidos, 2020). La primera interpretará a Minnie, la más joven de las pequeñas mentirosas. Después de haber sobrevivido a un trauma infantil, Minnie pasa la mayor parte de su tiempo en un mundo virtual, pero es más que capaz de enfrentarse a las fuerzas oscuras de Millwood, incluido «A». Y Zaria interpretará a Faran, una bailarina equilibrada y disciplinada con aspiraciones de salir de Millwood. Pero «A» no es el único villano en la vida de Faran, especialmente en el mundo del ballet. 

Según la sinopsis, en Pretty Little Liars: Original Sin, hace 20 años una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se encuentra siendo atormentado por un criminal desconocido. Nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una nueva ciudad, con una nueva generación de mentirosos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.