miércoles, junio 29, 2022

Pretty Little Liars llegó a su fin en 2017, luego de 7 temporadas y un enorme éxito, marcando un nuevo ritmo y género para las series adolescentes. En 2019 estrenó su spin-off, The Perfectionists, que solo duró una entrega. Pero la franquicia quiere continuar.

Ahora, al igual que se hizo con Gossip Girl, HBO Max revive la historia con una nueva generación de pequeñas mentirosas y nuevas tramas. Por eso, el próximo 10 de julio, la plataforma le dará la bienvenida a Pretty Little Liars: Original Sin, que junto a su fecha de estreno, reveló su primer teaser:

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas. En el drama oscuro, sobre la mayoría de edad y teñido de horror nos encontramos a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de pequeñas mentirosas”, lee la sinopsis oficial de la serie de 10 episodios. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.