lunes, diciembre 5, 2022

El jueves se estrenaron 2 nuevos episodios de Pretty Little Liars: Original Sin, el más reciente spin-off de la franquicia, emitido únicamente en HBO Max. La próxima semana llegará el final de la primera temporada, pero por un momento los fanáticos pensaron que sería el definitivo.

En medio del caos por los cambios que sufrirá Warner Discovery y su plataforma de streaming, el futuro de muchos shows parece estar en riesgo, y Original Sin es uno de ellos. Por eso, cuando promocionando el desenlace de la primera tanda de episodios apareció la leyenda «final de serie», los fans pensaron que eso sería todo para el nuevo proyecto. Sin embargo, fue solo un error.

Según pudo confirmar TVLine, fue tan solo una equivocacion al escribir el mensaje, que debía decir «final de temporada». De momento, no se sabe qué sucederá con Original Sin, si continuará o sufrirá el mismo destino que los otros spin-offs de la saga: Ravenswood y The Perfectionists.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.