viernes, marzo 1, 2024

Bridgerton se prepara para la expansión de su universo. Queen Charlotte, el primer spin-off de la exitosa serie de Netflix, anuncia su llegada para el próximo 4 de mayo, y ya podemos disfrutar del primer adelanto de esta nueva aventura protagonizada por India Amarteifio:

La actriz será acompañada por Corey Mylchreest como el Rey George, y Michelle Fairley como la princesa Augusta, la hermana de George. Además aparecerán Sam Clemmett y Hugh Sachs, ambos interpretando a Brimsley, Rob Maloney como el Doctor Real, Tunji Kasim como Adolphus, Richard Cunningham como Lord Bute y Cyril Nri como Lord Danbury. 

YOU: HABLAMOS CON UNA DE SUS PROTAGONISTAS

¿De qué trata Queen Charlotte: A Bridgerton Story?

Queen Charlotte: A Bridgerton Story from Netflix
Netflix

Acá pueden leer la sinopsis oficial:

La serie se centra en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte, esta precuela del verso de Bridgerton cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de Bridgerton.

Mientras tanto, la tercera temporada de la serie principal también llegará este año a la plataforma de streaming, seguirá a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar sus palabras despectivas sobre su última temporada. 

Sin embargo, ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan espectacularmente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.