jueves, mayo 30, 2024

Una nueva serie del universo de The Office ya está en camino, pero Rainn Wilson lamenta un pequeño detalle.

La aclamada comedia creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant nació originalmente en 2001 en Reino Unido, pero su versión más popular y que tuvo un impacto global se estrenó en 2005 a través de NBC, con un no tan conocido Steve Carell al frente.

Aunque aquella primera temporada no tuvo el impacto esperado, la popularidad de Carell creció enormemente en ese tiempo gracias al estreno de Virgen a los 40, por lo que la cadena se arriesgó a hacer una segunda entrega con algunos cambios. Y el resto es historia.

A más de 10 años del final del show, el universo de esta gran serie se expandirá con un spin-off que nos llevará a un lugar diferente, con nuevos protagonistas pero la misma idea: un falso documental sobre la vida de los empleados de una oficina. Y es eso, precisamente, lo que no convence a Rainn Wilson.

UN CABALLERO EN MOSCÚ: HABLAMOS CON MARY ELIZABETH WINSTEAD

The Office Scranton
NBC

The Office lejos de Scranton

Wilson, quien interpretó al icónico Dwight Schrute a lo largo de toda la serie, habló con CinemaBlend sobre este nuevo proyecto, y el pequeño detalle que no le gusta demasiado y la idea de aparecer en el show:

“No veo cómo Dwight [Schrute] va de Scranton a dondequiera que estén filmando en el Medio Oeste. Pero, ya sabes, si Greg [Daniels] quiere que haga algo, estaría feliz de hacerlo. Pero me entristece que se vayan de Scranton.

Entiendo que es por eso que dejan Scranton, pero siento que debería haber siete oficinas diferentes derivadas, como La Ley y el Orden. Como si estuvieran La Ley y el Orden: UVE y La Ley y el Orden: Intento Criminal, y deberían estar en marcha todos estos documentales sobre el lugar de trabajo, pero todos deberían estar en el bar Scranton Wilkes, condado de Lackawanna, en el área metropolitana”.

La nueva serie cambiará de ciudad para seguir a los empleados de un periódico en decadencia, y sus intentos por salvarlo o mantenerlo a flote en medio de los cambios de la era de la comunicación. Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore serán los protagonistas.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.