viernes, agosto 23, 2019

TNT ha revelado el gran elenco que protagonizará la serie de ciencia ficción Ridley Scott, Raised by Wolves.

El reparto lo encabeza Travis Fimmel (Vikings), junto a Amanda Collins (Redención: Los Casos del Departamento Q, 2016) y Abubakar Salim (Jamestown) como Madre y Padre, 2 androides con el desafío de criar a niños humanos en un recientemente colonizado planeta. Mientras tanto, Fimmel interpretará a Marcus, un carismático soldado que logró escapar de la tierra antes de su desaparición con su esposa Sue (Niamh Algar – The Bisexual), una médica de combate que lucha por mantenerse viva en este nuevo mundo y hacer las paces con las terribles cosas que han hecho para sobrevivir.

El resto del reparto incluye a Winta McGrath (Doctor, Doctor) como Campion, hijo de Madre y Padre. Felix Jamieson (Game of Thrones) como Paul, hijo de Sue y Marcus. Ethan Hazzard (Damned) como Hunter, un chico de 17 años cuyo padre formaba parte de una poderosa orden religiosa en la Tierra. Jordan Loughran (Emerald City) como Tempest, una adolescente que cree que los androides son superiores a los humanos. Aasiya Shah (Unforgotten) como Holly, una pequeña guerrera en desarrollo y Ivy Wong (Rogue One: Una Historia de Star Wars, 2016) como Vita, una intrépida chica de 9 años de la familia de androides protagonista.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.