martes, abril 23, 2024

Raised by Wolves anticipa su regreso. Luego de convertirse en una de las grandes sorpresas del año pasado, la serie producida por Ridley Scott se prepara para estrenar su segunda temporada en la pantalla de HBO Max y nos trae el primer trailer de sus nuevos episodios.

El tráiler abre la idea de que los androides pueden cambiar, pero explora algunos de los peligros de que se vuelvan demasiado humanos. Su objetivo podría ser traer pureza y justicia al planeta, pero el avance también está plagado de torturas, guerras e imágenes repugnantes de cuerpos de androides mutilados:

https://youtu.be/uhUTqO4Ci68

La temporada 2 de Raised by Wolves sigue a Madre y Padre después de unirse a la nueva colonia atea en la zona tropical del planeta Kepler 22 b. Sus continuos intentos de proteger a sus seis hijos pueden verse frustrados por la aparición del «hijo natural» de la madre, que representa una amenaza inminente para la supervivencia de la humanidad. La serie volverá el próximo 3 de febrero.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.