miércoles, abril 17, 2024

A casi 5 años del final de la serie y a más de dos años de la película, Ray Donovan regresa con un nuevo show.

Paramount+ sigue apostando a las grandes franquicias de su compañía y anuncia el primer spin-off oficial de la serie protagonizada por Liev Schreiber, expandiendo el universo y llevándonos a conocer un poco más del legado detrás del personaje principal.

La trama del show original se centra en un hombre con una extraña profesión. Se encarga de solucionar cualquier clase de problema que se le presente a la gente más influyente de la ciudad: hace que los escándalos se evaporen. Es bueno en su trabajo, tal vez el mejor. Y aún así, es incapaz de encauzar su propia vida, que ha acabado convirtiéndose en un desastre completo.

SKYMED: HABLAMOS CON SUS GRANDES PROTAGONISTAS

Ray Donovan
Showtime

Qué esperar del spin-off de Ray Donovan

Titulado The Donovans, la nueva historia mostrará como esta familia intenta mantener se desempeña de manera impecable dentro de su negocio, pero también las consecuencias de su éxito, y de sus fracasos frente a sus clientes.

Por acá la sinopsis:

“Con los clientes más poderosos de Europa, los Donovan verán en riesgo las fortunas y reputaciones familiares, se desarrollarán extrañas alianzas y la traición en cada esquina. Si bien la familia puede ser hoy la élite de Londres, la naturaleza de su negocio significa que no hay garantía de lo que sucederá mañana”.

La serie estará a cargo de Ronan Bennett, creador de Top Boy y será dirigida por Guy Ritchie. De acuerdo con Variety, la serie no tiene todavía fecha de estreno pero se espera que llegue este mismo año a la pantalla de Paramount+, donde también se pueden ver los contenidos de Showtime.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.