sábado, marzo 2, 2024

Rebelde, la exitosa serie juvenil mexicana que adaptó la igualmente popular producción argentina de Cris Morena de 2004, regresa de la mano de Netflix con una nueva generación de personajes que darán vida nuevamente al Elite Way School. Y, como en sus dos predecesoras, la música será un eje central de la trama.

Hoy salió a la luz un nuevo trailer del show, que llega a la plataforma el 5 de enero de 2022, que tiene como foco principal la rama musical que abordará esta nueva historia: “El evento musical más esperado del año para la prestigiosa EWS, ahora dirigida por la destacada ex-alumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal), está por comenzar y los aspirantes a la batalla de las bandas tendrán que dejar todo en el escenario si quieren ser parte de la competencia. En las voces de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori,  Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, clásicos musicales como Oops!… I Did It Again, Rebelde y Este sentimiento tendrán un nuevo toque y estilo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.