sábado, noviembre 26, 2022

A nada del debut de Thor: Love and Thunder en los cines, Taika Waititi se prepara para el regreso de otra de sus aclamadas producciones: Reservation Dogs, una serie original para FX y Hulu que ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de los nuevos episodios, que también anuncian su fecha de llegada a la plataforma de streaming y a la cadena, el próximo 3 de agosto:

El show se centra en las hazañas de cuatro adolescentes indígenas en la zona rural de Oklahoma que roban y ahorran para escapar de su pequeña ciudad y viajar a California. La serie comienza un año después de la muerte de Daniel, el quinto miembro de su grupo, y explorará sus procesos de duelo y sus luchas para curarse con la mundanidad de vivir en un pueblo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.