jueves, octubre 6, 2022

Durante varios años, Rhea Seehorn dio vida a Kim Wexler en Better Call Saul. Después de seis temporadas al aire, el spin-off de Breaking Bad se despidió del público y Vince Gilligan, su creador, empezó a crear nuevos proyectos. Uno de ellos estará protagonizado por la actriz y se verá a través de la pantalla de Apple TV+.

De acuerdo con Deadline, la serie será de “género mixto“ y la plataforma de streaming ya dio luz verde para dos temporadas. La producción será supervisada por Sony Pictures Television y contará con Gilligan como showrunner y productor ejecutivo.

En cuanto a la trama, se sabe que será una serie ambientada en el mundo real: “Tendrá una aproximación a la distorsión de la realidad mientras explora la condición humana de una manera inesperada y sorprendente».

El creador decidió demostrar su felicidad sobre dicho proyecto: “Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.