jueves, octubre 6, 2022

El 5 de septiembre regresa Rick and Morty. La famosa serie animada estrenará su sexta temporada por HBO Max y aparentemente, los creadores tienen planes de seguir creciendo en el futuro. En una reciente entrevista, Dan Harmon y Justin Roiland revelaron que planean sacar una temporada nueva al año.

«Esta es la cosa más extraña que he dicho de la serie y que sigue resultando irreal decirlo, pero haremos una temporada al año. Sigo sin entender cómo es eso posible. Pero por eso nunca había ocurrido cuando yo estaba al frente. Scott Marder (showrunner) es capaz de mantenernos dentro de un calendario que en gran medida involucra estar tan adelantados al calendario que podemos lanzar las cosas de una manera controlada», explicó Harmon.

Ambos creen de que la serie podría durar para siempre, o al menos «todo lo que queramos» dice Roiland. Su compañero opina lo siguiente: “Respecto a la longevidad de la serie, me parece infinita. Esa es la parte fácil. Y creo que podría ser la causa de la frustración del lado de los fans, por mi compromiso original. Creo que una buena serie de televisión es aquella que dura 1.000 episodios. No diseñas un avión de papel para que aterrice en un punto concreto a cierta distancia de ti. Un buen avión de papel es el que se mantiene en el aire para siempre, y eso es imposible pero lo doblas de manera que ese sea el objetivo».

«Creo que desde el primer episodio en adelante siempre hubo un compromiso en el ADN de la serie de no hacer mucho culebrón que obligue a que haya una conclusión inevitable en el futuro, ya sabes, Mulder encontrará a su hermana y no habrá razón para seguir con X Files. Nosotros no tenemos eso. Tenemos elementos que solo pueden ocurrir una vez en lo que se refiere a revelaciones sobre Rick y cosas así, pero creo que las aventuras podrían dar teóricamente para 1.000 episodios», agregó.

Fuente: The Wrap.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.