domingo, diciembre 4, 2022

Hoy, tras una larga espera, Rick & Morty regresarán a la pantalla de Adult Swim con su anticipada sexta temporada, que continuará contando las divertidas y extrañas aventuras del dúo que viaja a través del tiempo, y que nos presenta un nuevo opening en la previa de su regreso:

Recientemente, los showrunners de la serie alegraron a los fanáticos confirmando que la serie pretende continuar por mucho tiempo más:

Respecto a la longevidad de la serie, me parece infinita. Esa es la parte fácil. Y creo que podría ser la causa de la frustración del lado de los fans, por mi compromiso original. Creo que una buena serie de televisión es aquella que dura 1.000 episodios. No diseñas un avión de papel para que aterrice en un punto concreto a cierta distancia de ti. Un buen avión de papel es el que se mantiene en el aire para siempre, y eso es imposible pero lo doblas de manera que ese sea el objetivo”, comentaron a TheWrap.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.