lunes, diciembre 5, 2022

A solo unas semanas de su regreso, Rick & Morty nos prepara para los episodios restantes de su sexta temporada con un nuevo trailer, que además nos anticipa el regreso de una de las grandes estrellas que formó parte del show, Susan Sarandon.


La aclamada actriz volverá a interpretar a la Doctora Wong, tal y como hizo anteriormente, una de las némesis de Rick. Ambos personajes tendrán un reencuentro, y aparentemente una importante conversación, según revela el adelanto.

Recordemos que durante el final de la quinta temporada pudimos ver a Evil Morty desplegar su plan maestro que se había estado construyendo desde inicios de la serie, escapando de la realidad principal y sumergiéndose en un nuevo universo donde aparentemente no hay ninguna señal de la existencia de Rick Sánchez. Así que sin duda lo fanáticos querrán retomar este punto de la historia para saber qué ocurre después, especialmente para saber cuáles son las verdaderas intenciones de Evil Morty.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.