domingo, diciembre 4, 2022

¡Vuelven Rick y Morty! Buenas noticias para los fanáticos de este gran par. Ya salió a la luz el primer tráiler de la sexta temporada del aclamado show, durante la celebración del festival de Adult Swim, anticipando grandes cosas para el maravilloso dúo:

La semana pasada, la cadena reveló los títulos de los 11 episodios que compondrán la nueva entrega:

Bethic Twinstinct

Ricktional Mortpoon’s

Rickmas Mortcation

Full Meta Jackrick

Final Destination

Rick: A Mort Well Lived

Night Family

A Rick in King Mortur’s

Mort Solaricks

Analyze Piss

Juricksic Mort

Sin embargo, la verdadera duda para los fans aquí es, ¿en qué capítulos continuarán la línea de la trama principal? Pues recordemos que durante el final de la quinta temporada pudimos ver a Evil Morty desplegar su plan maestro que se había estado construyendo desde inicios de la serie, escapando de la realidad principal y sumergiéndose en un nuevo universo donde aparentemente no hay ninguna señal de la existencia de Rick Sánchez.Así que sin duda lo fanáticos querrán retomar este punto de la historia para saber qué ocurre después, especialmente para saber cuáles son las verdaderas intenciones de Evil Morty.

Rick & Morty vuelve el 4 de septiembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.