domingo, diciembre 5, 2021

The CW dio a conocer la sinopsis de “Chapter One Hundred: The Jughead Paradox”, el quinto episodio de la sexta temporada de Riverdale, que seguramente servirá para ponerle fin al evento RiverVale, el cual está basado en diferentes películas de terror y tiene lugar en una realidad alterna que afecta la vida de los personajes. 

“Nervioso por una serie de extraños sucesos a su alrededor, Jughead (Cole Sprouse) busca respuestas lo lleva a descubrir la verdad sobre Rivervale”, adelanta la sinopsis. Este capítulo fue dirigido por Gabriel Correa y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, creador del show. Según ComicBook, la trama podría adaptar Jughead’s Time Police, una miniserie de cómics que debutó en los 90 y se relanzó en 2019.

“Estos nuevos episodios están firmemente dentro del género de terror. Las cosas son un poco más oscuras, un poco más raras, un poco más retorcidas en Rivervale”, reveló el showrunner a TVLine.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.