domingo, diciembre 4, 2022

Tras la confirmación de que Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) estaría de regreso en Riverdale, finalmente The CW compartió el primer vistazo. El personaje aparecerá en el episodio «Chapter One Hundred and Fourteen: The Witches of Riverdale», que es el 19 de la sexta temporada y que se estrena el 10 de julio en Estados Unidos.

«Sabrina Spellman llega a la ciudad. Cuando varios de los suyos caen presa del último plan de Percival (estrella invitada Chris O’Shea), Cheryl (Madelaine Petsch) llama a su compañera bruja en busca de ayuda. En otra parte, Percival le da un ultimátum a Reggie (Charles Melton)“, dice la sinopsis del capítulo.

Shipka interpretó al famoso personaje en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix, una serie que tuvo un total de cuatro temporadas y finalizó en 2020. Cabe destacar que esta no es la primera vez que aparece en Riverdale, ya que participó en el episodio «Chapter Ninety-Nine: The Witching Hour(s)“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.