sábado, abril 13, 2024

El próximo 16 de noviembre, Riverdale volverá a la pantalla de The CW con el estreno de su sexta temporada, que contará con la participación especial de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, volviendo a darle vida al papel luego del final de su serie en solitario en Netflix.

La cadena lanzó hoy la sinopsis completa de lo que será el primer episodio del regreso del popular drama adolescente, y la pueden leer acá: “Tras la explosión que puso fin a la quinta temporada, amanece el nuevo día en la ciudad de Riverdale, donde todo es como debe ser. Veronica (Camila Mendes) y Reggie (Charles Melton) son ahora la pareja poderosa de la ciudad, mientras que Jughead (Cole Sprouse) y Tabitha (Erinn Westbrook) se mudan juntos. Pero con Cheryl (Madelaine Petsch) exigiendo un regreso a las viejas costumbres, esta serenidad seguramente no durará. ¿Y cómo pudieron haber sobrevivido Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart)? Vanessa Morgan, Casey Cott, Drew Ray Tanner y Madchen Amick también protagonizan”

Se espera que Shipka repita su papel en el cuarto episodio de la temporada seis de Rivervale, conocido como “The Witching Hour(s)”, que verá a Cheryl (Madelaine Petsch) realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para el amado miembro de la familia Blossom. Afortunadamente, recibirá la asistencia muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman, que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.