miércoles, enero 20, 2021

Parece que el tiempo avanzará muy rápido en la quinta temporada de Riverdale, ya que el popular drama adolescente de The CW acaba de sumar a Chris Mason (Pretty Little Liars: The Perfectionists) como el marido de Veronica Lodge (Camila Mendes).

La nueva entrega comenzará con algunos capítulos que quedaron pendientes de la anterior, que debieron ser recortados a causa de la pandemia. Sin embargo, una vez superada esa etapa inicial, la serie nos mostrará a los protagonistas viviendo como adultos y todo lo que eso implica.

Mason le dará vida a un hombre de Wall Street, controlador y muy celoso, quien se siente intimidado por la relación de su esposa y Archie (KJ Apa)

Riverdale regresa el 20 de enero a The CW y en simultáneo a Warner Channel para latinoamérica. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.