sábado, abril 13, 2024

Según informa Deadline, Chris O’Shea se sumó al elenco de Riverdale para dar vida a un papel recurrente y bastante importante. El actor interpretará a Percival Perkins, una persona «manipuladora, poderosa y cada vez más peligrosa”. 

Esta persona misteriosa se mudará a la ciudad y se convertirá en un residente bastante conflictivo, que tendrá muchos enfrentamientos con los personajes protagonistas. Principalmente, con Archie (KJ Apa). De acuerdo al informe, este nuevo personaje aparecerá en la sexta temporada de la serie.

Riverdale está protagonizada por KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Vanessa Morgan como Toni Topaz, Casey Cott como Kevin Keller, Charles Melton como Reggie Mantle y Drew Ray Tanner como Fangs Fogarty. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.