sábado, abril 13, 2024

A muy pocos días del estreno del final de la quinta temporada, Riverdale y The CW nos preparan para un nuevo cierre que seguramente nos dejará con muchas más preguntas que respuestas, en cara a la sexta entrega del drama adolescente basado en los comics de Archie.

La cadena lanzó hoy un adelanto de Riverdale: RIP, el episodio final de la actual temporada de la serie, que nos prepara para un incidente en Pop’s, la famosa cafetería del pueblo, que según parece tendrá consecuencias mortales. Fuera de eso, es difícil saber con qué nos sorprenderá este nuevo desenlace:

Riverdale ya fue renovada para una sexta entrega que está en plena producción y debutará en la pantalla de The CW en noviembre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.