domingo, noviembre 28, 2021

The CW se prepara para una nueva tanda de temporadas para varios de sus shows más populares, entre ellos, Batwoman, Legends of Tomorrow y Riverdale, que regresa en noviembre a pesar de apenas haber finalizado su quinta parte ayer.

La sexta entrega del drama adolescente basado en los comics de Archie traerá varias sorpresas, como Cheryl uniéndose a un culto todo con una vibra medio Midsommar, tal y como nos anticipa el primer adelanto oficial de los próximos episodios que salió a la luz ni bien terminado el final de la quinta temporada, y que pueden ver a continuación:

Pero la sorpresa más grande que nos traerá la nueva entrega será la aparición de otro famoso personaje de los comics, Sabrina Spellman, en la piel de Kiernan Shipka, quien la interpretó en la serie individual de Netflix a cargo del propio showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa.

Luego de que El Mundo Oscuro de Sabrina fuera cancelada con su tercera parte, Aguirre-Sacasa anticipó que tenía preparado un crossover de ambos shows, que finalmente parece podremos ver de alguna forma. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.