jueves, julio 29, 2021

Luego de brillar en Undone (2019) y Alita: Battle Angel (2019), Rosa Salazar se prepara para volver a la pantalla de la mano de Netflix en la miniserie Brand New Cherry Flavor, y ya podemos disfrutar del primer adelanto del show:

En Brand New Cherry Flavor, Lisa N. Nova llega a Los Ángeles decidida a dirigir su primera película. Pero cuando confía en la persona equivocada y la apuñalan por la espalda, todo sale mal y el proyecto de un sueño se convierte en una pesadilla. Esta pesadilla en particular tiene zombis, sicarios, gatitos sobrenaturales y un misterioso tatuador al que le gusta maldecir a la gente. Y Lisa tendrá que descubrir algunos secretos de su propio pasado para poder salir con vida.

A Salazar la acompañarán en los 8 episodios Catherine Keener (Get Out, 2017), Manny Jacinto (The Good Place), Eric Lange (Unbelievable) y Jeff Ward (Agents of SHIELD).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.