lunes, diciembre 5, 2022

Después de tantas súplicas por parte de los fanáticos, Marvel Studios finalmente traerá de regreso a Daredevil con su propio programa de televisión. Este se llamará Daredevil: Born Again y se podrá ver a través de Disney+.

La serie nos presentará a Matt Murdock (Charlie Cox) en un nuevo enfrentamiento contra Kingpin (Vincent D’Onofrio). Por el momento, estos son los únicos personajes confirmados. Sin embargo, una actriz que formó parte de la ficción de Netflix reveló que también que sumarse al proyecto.

Estamos hablando de Rosario Dawson, quien dio vida a Claire Temple. En una charla con The Hollywood Reporter, la actriz aseguró le daría »mucha curiosidad» regresar a su papel. «Ni siquiera la ves en ese último momento cuando se escucha la frase ‘dile a Claire que se vaya a casa‘ en la serie de Luke Cage. Entonces, ¿qué significa eso? Sabes que es algo terrible. Entonces, sí, tendría mucha curiosidad por regresar al papel de Claire, aunque estoy muy emocionada por los demás. Ya era hora. Me emocioné mucho al saber que todas nuestras series ahora forman parte del UCM, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio entrando en estos proyectos. Así que, sí, ¿18 episodios de Daredevil: Born Again? ¡Me apunto! Disney, Marvel y Star Wars, saben dónde estoy», declaró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.