domingo, diciembre 5, 2021

Finalmente, llegó el momento que todos los fanáticos de las adaptaciones televisivas de Archie Comics estaban esperando. La Sabrina Spellman de Kiernan Shipka llega a Riverdale en este especial de 5 partes que dará inicio a la sexta temporada de la serie.

Hoy The CW sacó a la luz el primer avance de “Riverdale”, un evento de 5 episodios que iniciará el 16 de noviembre en la pantalla de la cadena, donde podremos ver a uno de los personajes más icónicos de la franquicia en el famoso pueblo, luego de que la serie de Netflix que llevaba su nombre presentara su final el año pasado:

Se espera que Shipka repita su papel en el cuarto episodio de Rivervale, conocido como “The Witching Hour(s)”, que verá a Cheryl (Madelaine Petsch) realizando un hechizo peligroso, uno que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para el amado miembro de la familia Blossom. Afortunadamente, recibirá la asistencia muy necesaria de la bruja veinteañera favorita de todos, la icónica Sabrina Spellman, que viene de Greendale en este crossover que lleva años en proceso.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.