domingo, diciembre 4, 2022

Aunque muchos fanáticos esperaban ver a Mephisto en WandaVision, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen, el personaje nunca apareció. Sin embargo, de acuerdo con Deadline, podría aparecer en la próxima serie de Marvel Studios en Disney+: Ironheart.

El medio asegura que Sacha Baron Cohen (The Spy) se habría unido al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a este villano. Además de aparecer en esta próxima serie, el actor también podría darle vida al personaje en otros proyectos del estudio como Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de WandaVision protagonizado por Kathryn Hahn.

Por el momento, los rumores no fueron confirmados. La nueva serie sigue a Riri Williams (Dominique Thorne), una adolescente y genio inventora que llega a crear la armadura más avanzada desde Iron Man. Al elenco lo completan Anthony Ramos, Manny Montana, Shakira Barrera, Alden Ehrenreich, Regan Aliyah, Shea Couleé y Zoe Terakes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.