jueves, octubre 6, 2022

Durante 2021, HBO Max lanzó una miniserie documental titulada The Way Down: God, Greed, and the Cult of Gwen Shamblin; la cual giraba en torno a una escritora estadounidense, gurú de la dieta y líder de un culto. Ahora, el proyecto será adaptado en una serie de televisión guionizada.

Detrás de esta nueva ficción estará Sarah Paulson (American Horror Story), quien será la productora ejecutiva y también se pondrá en la piel de la protagonista: Gwen Shamblin. Una mujer que se hizo famosa con un programa de dietas basado en el cristianismo, y fundó la Iglesia Remnant Fellowship. Era una figura que todos veían como carismática, pero que más tarde fue acusada de abuso psicológico, emocional, físico y de explotación por las supuestas prácticas de culto de la iglesia.

El rol de showrunner cayó en manos de Michelle Dean (The Act), quien también será productora ejecutiva y compartirá crédito con Marina Zenovich, quien dirigió la miniserie documental. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.