sábado, marzo 2, 2024

El año pasado, con la llegada de Peacock (servicio de streaming de Universal y NBC), regresó a la pantalla chica una de las series adolescentes más populares de los 90: Saved by the Bell. Raṕidamente, la plataforma renovó la serie para una segunda temporada y ya podemos ver el primer trailer completo: 

En esta temporada, que se estrena el 24 de noviembre, la Preparatoria Bayside se acelera para ganar la Competencia de Espíritu Escolar del Sur de California. Todos los nuevos jugadores están encantados de tener la oportunidad de dejar una huella en la escuela a la que asisten. Pero las cosas, por supuesto, se ponen dramáticas con los altibajos de la vida en la secundaria que afectan a los adolescentes. Afortunadamente para ellos, algunos miembros del antiguo equipo de Bayside están allí para ofrecer sabios consejos y disfrutar de las festividades una vez que los chicos se reúnan.

Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez y Elizabeth Berkley Lauren volvieron a sus roles originales para el revival, en un elenco que también incluye a John Micahel Higgins, Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.