sábado, julio 13, 2024

Netflix anunció hace un tiempo una adaptación live-action en forma de serie para Scooby-Doo, pero el proyecto parece estar en el limbo.

Creado por la exitosa y popular productora Hanna-Barbera Productions, el show animado comenzó a emitirse en CBS en 1969, convirtiéndose rápidamente en un clásico dentro del enorme catálogo de animaciones de Warner Bros. Animation.

Protagonizada por un asustadizo gran danés y sus cuatro amigos humanos: Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers. En conjunto se dedican a resolver diferentes misterios, siempre relacionados con lo sobrenatural, aunque terminan no siendo tan fantasiosos como imaginaban.

Sus aventuras fueron adaptadas a diferentes formatos a lo largo de los años, con series animadas mostrando a los personajes de pequeños, e incluso versiones live-action, con Sarah Michelle Gellar, Freddie Prince Jr., Matthew Lillard y Linda Cardellini. 

Hace ya unos meses, Netflix reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto dentro de este formato, pero podría no estar tan avanzado como se esperaría.

EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ REVELA SU TRAILER

Scooby-Doo Live-Action 2
WB

La nueva serie de Scooby-Doo está lejos pero en camino

Hablando con Deadline, el productor Greg Berlanti ofreció detalles sobre el estado actual del proyecto:

“Y nuevamente, con cualquiera de las propiedades, ya sean Hanna-Barbera o DC o cualquier cosa en Warner, te sientes afortunado de ser el historiador que ayuda a introducirlos en una nueva generación. Simplemente regresas al espíritu y al ADN de lo que los hace especiales. 

Con Scooby-Doo, salimos y escuchamos presentaciones durante un año y medio y finalmente encontramos una que realmente sentimos que realmente lo capturó. Estaba trabajando en la presentación esta mañana, del primer episodio. Así que estamos realmente emocionados”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.