domingo, septiembre 19, 2021

El mes que viene se celebra Halloween, y todas las grandes cadenas televisivas y servicios de streaming se están preparando para debutar algunas de sus historias de terror más esperadas para la festividad. Amazon Prime Video no se queda atrás y tiene una gran variedad de ofertas para los fanáticos del género, incluyendo la esperada adaptación a serie de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know what you Did Last Summer).

Basada en la icónica película slasher de los 90 y en la popular novela de uno de los amos del horror moderno, R. L. Stine, la serie contará con 8 episodios y se situará en Hawaii: “En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación”, lee la sinopsis oficial. Y por acá pueden ver el primer trailer:

I Know what you Did Last Summer es protagonizada por Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, y Bill Heck, y se estrena el 15 de octubre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.