lunes, diciembre 5, 2022

Después de aparecer en diferentes películas de Marvel Studios, Martin Freeman está listo para lucirse en Secret Invasion. La serie, que se podrá ver en 2023 en Disney+, «se centra en Fury y Talos, quienes se conocieron por primera vez durante los eventos del Capitán Marvel, y una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años».

En una reciente entrevista, el actor describió la serie de la siguiente manera: «Se siente bastante diferente a las cosas que he visto. Se siente como una pequeña desviación. Sí, lo hace, en formas que no sería tan capaz de describir. Una vez más, no lo he visto. Ni siquiera leí todo. Las partes que he leído se sienten diferentes, supongo: debido a la naturaleza de la televisión, puedes disfrutar un poco más de las cosas. Ese proceso de narración es más largo. Así que tienes más tiempo. para resolver esos problemas complicados, que es la belleza de la televisión en este momento”.

También reveló que el tono de la serie es «bastante oscuro», tanto «en sentido figurado como literal». Sobre Ross, su personaje, respondió: “Me gusta jugar con él. Me gusta jugar él en cualquier tipo de situaciones en las que quieran ponerlo porque hace partes de acción y partes de espionaje y partes de cosas pensativas, pero también partes de correr alrededor. Generalmente, esperamos, está del lado de lo bueno, pero siempre es bastante ambiguo. Es ambiguo. Y lo disfruto porque creo que la vida es ambigua».

Además de Freeman, el elenco de Secret Invasion cuenta con Ben Mendelsohn como Talos, Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Don Cheadle como War Machine. También aparecen en la serie Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders), Killian Scott (Love/Hate), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts), Christopher McDonald (Ballers), Emilia Clarke (Game of Thrones) y Olivia Colman (The Crown).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.