lunes, diciembre 5, 2022

Marvel Studios se prepara para cerrar su fase 4 con Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a los cines el próximo mes. Sin embargo, está lejos de ser el fin del MCU, que se prepara para nuevos proyectos. Entre ellos se destaca la serie de Secret Invasion, que se verá por Disney Plus.

El show, que tiene como gran protagonista al Nick Fury de Samuel L. Jackson, contará con una enorme galería de estrellas. Como por ejemplo, la ex Game of Thrones, Emilia Clarke, quien según nuevos reportes estará dándole vida a Abigail Brand, algo que de hecho tendría bastante sentido para esta historia en particular. 

Creada por Joss Whedon y John Cassaday en 2004, Abigail es conocida por ser la comandante de S.W.O.R.D, una división de S.H.I.E.L.D que se ocupa de las amenazas extraterrestres en la Tierra, y es precisamente por eso que no sería extraño que este personaje tenga un rol central en la serie. 


Secret Invasion contará también con las actuaciones de Cobie Smulders, Ben Meldensohn, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir, entre otros.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.