domingo, mayo 26, 2024

Se cumplen 25 años desde el final de Seinfeld, y el creador de la sitcom parece estar dando pistas de una posible continuación tras su discutido desenlace.

Seinfeld se ha convertido junto con otras producciones como Friends y The Office en una de las comedias más reconocidas de la historia de la televisión, habiendo marcado a varias generaciones con su humor único e irreverente.

Estrenada en 1989, la serie sigue la vida de un grupo de amigos de dudosa moral que vive en Manhattan, mostrando sus vínculos, relación con el trabajo, y situaciones cotidianas así como algunas bastante peculiares.

En el final de la serie, emitido en 1998, los cuatro protagonistas terminan en la cárcel. Y si bien para muchos fue el desenlace perfecto, para otros fue desastroso, generando una gran división en los espectadores.

PAIN HUSTLERS REVELA SU PRIMER ADELANTO COMPLETO

Seinfeld
NBC

¿Habrá una continuación de Seinfeld?

Durante un reciente show de stand up, el propio Jerry Seinfeld dio a entender que están preparando una sorpresa en relación al final del show, lo que sería una inesperada sorpresa:

“Algo va a suceder que tiene que ver con ese final. Y justo en lo que estás pensando, Larry y yo también hemos estado pensando, así que ya verán… ya verán.”

Sí realmente deciden hacer una continuación para modificar el final, Seinfeld se uniría a otros shows como Dexter, cuyo desenlace también fue fuertemente criticado por los fans y, finalmente, se modificó lanzando una temporada extra del show.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.