lunes, julio 15, 2024

Starzplay se prepara para continuar expandiendo su catálogo de producciones originales en español con Señorita 89, la producción del director chileno Pablo Larraín (Spencer) y la directora argentina Lucía Puenzo, que mostrará el tergiversado mundo detrás de los concursos de belleza. 

La historia sigue a Concepción, la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca: La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen de Miss México. Pero bajo estas apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un siniestro mundo en el que las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

Hoy salieron a la luz los primeros teasers de parte de Starzplay y Pantaya (plataforma donde podrá verse en Estados Unidos):

https://youtu.be/rptgjjjpgDw

Señorita 89 es protagonizada por Ilse Salas, Bárbara López, Edwarda Gurrola, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, Natasha Dupeyrón, Marcelo Alonso, Ianis Guerrero y Luis Ernesto Franco. La serie estará disponible desde el 27 de febrero con sus primeros 2 episodios y luego estrenará uno cada semana hasta completar los 8 de la primera temporada. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.