miércoles, febrero 8, 2023

En un mes exactamente, Señorita 89 desembarcará en la pantalla de StarzPlay para desenmascarar el infierno detrás de los certámenes de belleza. Bajo la dirección de la argentina Lucía Puenzo y la producción de Fábula de los hermanos Larraín, equipo detrás de La Jauría, la historia gira en torno a un grupo de concursantes del certamen Miss México 1989 y lo que deberán hacer para obtener la ansiada corona.

La historia sigue a Concepción, la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca: La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen. Pero bajo estas apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un siniestro mundo en el que las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

Para celebrar la proximidad del estreno, hoy salió a la luz un nuevo trailer completo de la serie junto con el poster oficial:

Señorita 89 es protagonizada por Ilse Salas, Bárbara López, Edwarda Gurrola, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, Natasha Dupeyrón, Marcelo Alonso, Ianis Guerrero y Luis Ernesto Franco. La serie estará disponible desde el 27 de febrero con sus primeros 2 episodios y luego estrenará uno cada semana hasta completar los 8 de la primera temporada. Una segunda entrega ya estaría en desarrollo según se confirmó a través de Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.