domingo, septiembre 19, 2021

HBO Max se está preparando para traer de regreso una de las series más exitosas de la historia de HBO: Sex and the City. La nueva serie, que llevará el nombre de And Just Like That… ya se encuentra en plena producción de su primera, y por el momento única entrega, y acaba de confirmar otro importante regreso. 

Además de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, Julie Halston también volverá para interpretar a Bitsy Von Muffling. La última vez que la actriz apareció en el programa fue durante la sexta temporada del programa. Se desconoce si también tendrá alguna participación Nathan Lane, quien le daba vida al esposo de Bitsy.

And Just like That… seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, no participará de este nuevo proyecto.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.