jueves, julio 29, 2021

¡Elige Moordale!” es el slogan que repiten los alumnos de este polémico colegio secundario en una parodia de video promocional que Netflix utiliza para contarnos lo que pasará en la tercera temporada de su comedia adolescente Sex Education. Miralo, porque está repleto de guiños para los fans que la hicieron un suceso internacional: 

La nueva presencia de la temporada es la Srita. Hope Haddon, nueva directora de Moordale, y (como muestra sutilmente el tráiler) la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de la institución. Haddon es Jemima Kirke, la revelación de la serie Girls de HBO

Con la ironía que caracteriza a la serie, los alumnos revelan que habrá nuevo uniforme, nuevos personajes y “nueva actitud”. Aunque el memo no le llegó a Maeve (Emma Mackey) que sigue tan desinteresada en su educación como siempre.

Sex Education regresa el 17 de septiembre en todo el mundo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.